martes, 2 de octubre de 2012

¿Sabes que te quiero?

Nada se compara a ti. Absolutamente nada. Puede que parezca repetitivo, pero cuando algo es de verdad, no importan las veces que se diga. Eres INCREIBLE. Sí, exactamente así. Llevamos ya más de un año y medio y yo todavía siento ese pulso acelerado cuando estás conmigo. ¿Que la llama se apaga con el tiempo? ¿Eso quién lo dice? Porque a mí no me pasa en absoluto. Al contrario, crece día a día, gracias a los dos. Y es que no puedo imaginar a alguien que encaje mejor conmigo que como lo haces tú. Me quieres a pesar de todos mis defectos, así, sin más. Y yo te quiero a ti exactamente tal y como eres, sin querer cambiar ni un milímetro de nada. Y es que no me hace falta, me lo das todo de esa manera. Tenemos algo que muchos otros quisieran tener: esa confianza y complicidad que tanto me gusta. La que hace que nos mostremos así, transparentes, sin tener nada que esconder. Fue esa sonrisa lo primero que me llamó la atención y lo único que quiero es que esa sonrisa que me cautivó continúe estando donde está todos y cada uno de los días que pasemos juntos. Porque no hay nada más bonito que verte sonreír. Te quiero mucho José Luis, pero no con estos te quiero que se dicen hoy en día y al día siguiente se olvidan. NO. De esos que tocas el cielo cuando estás con la persona querida y de los que sufres cuando llevas 5 minutos sin ellas. Pues esa forma de querer es la que tengo yo hacia ti. Y eso es algo que espero que nunca olvides :)

2 comentarios:

  1. Es super bonito ver como expresas tan bien tus sentimientos cuando escribes, me encanta shurri cuanto LOVE!!
    te quiero
    granmother RoRo ;)

    ResponderEliminar
  2. Aish qé ilu me entra al ver un coment tuyo por aqui, no me lo esperaba jaja !
    esqe los mochuelitos marcan mucho, verdad? jiji
    tquiero amor:)

    ResponderEliminar