sábado, 26 de noviembre de 2011

No quiero que este momento acabe nunca.

Porque eres lo que siempre quise, lo que siempre soñé, lo que siempre deseé. Porque tú le aportas una gama de colores a mi vida con tan solo sonreír. Porque haces que cada pequeña acción merezca la pena. Porque haces todo fácil. Porque con tan solo pronunciar una palabra haces que aparezca una gran sonrisa en mi cara. Porque me aportas más de lo que crees. Porque eres insustituible. Porque cada momento es único. Porque te aseguro que soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra si tú estás a mi lado. Porque me quieres, me cuidas, me proteges. Porque no importa si es de noche o es de día, contigo siempre tengo una luz que me ilumina. Porque eres uno entre un millón. Porque no quiero perder tus besos, ni tu aroma, ni tus abrazos. Porque eres la llave que abre este corazón. Porque ya no es mío, te pertenece a ti. Porque ya se queda pequeño, no cabes en él. Porque esto crece día a día. Porque no sé lo que va a pasar mañana, pero quiero un día a día junto a ti. Porque eres el mayor regalo que se puede ofrecer. Porque aún no me creo cuánta suerte he tenido al ponerte tú en mi camino. Porque no te cambio por nada ni por nadie. Porque cada minuto que estoy sin ti es un minuto en el que te echo de menos. Porque eres tú, simplemente tú, y eso es más que suficiente. Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, ese sitio sería entre tus brazos.  Porque se me podrían ocurrir mil razones más, pero tan solo recalco una... porque TE QUIERO, así, simplemente, TE QUIERO.
20 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario