martes, 14 de junio de 2011

20demarzo.

La verdad es que podría decirte muchas cosas. Podría decirte que eres guapo, que tienes una sonrisa que hipnotiza, que me haces perder la razón con cada cosa que dices y muchas cosas más. Pero sabes? Son tus pequeños detalles los que te caracterizan. Me encanta cuando me dices que estoy reventá y que estoy muy loca, cuando me pones esas caras tuyas y siempre te salto, cuando me riñes porque te pego muchos chorlitos al cabo del día, por decirme que si estuviera en un partido de fútbol me echarían al segundo por todas las patadas que suelto, por tu tan característico acento que me encanta, cuando te ríes cada vez que te digo que eres el sonrisa profident.. Pero también por quererme, por hacerme sentir especial a cada momento, por hacer todo fácil y sencillo, por darle sentido a todo, por hacer que lo más simple merezca la pena, por poner color en cada cosa que hago, por hacerme reir a cada momento, por mostrarme a cada instante esa sonrisa tan aaaaaaaaaaaaaaaaais, por hacer que en mi estómago haya siempre un revoloteo de mariposas que no se están quietas cada vez que te veo, por hacerme feliz. Y es que a veces, tanta suerte me parece ilógica. Aún dudo si es verdad que vivo en el día a día o es simplemente un magnífico sueño del que no quiero despertar ;)
Simplemente eres magnífico, JL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario