martes, 14 de junio de 2011

2 is not 3.

Aquí nadie ha dicho que no vaya a luchar. La verdad, es que me da igual lo que pienses, lo que hagas. Principalmente porque confío en mí, sí, confío en lo que hago y en como soy y también confío en ti, esa confianza ciega que es necesaria. Tampoco nadie ha dicho que no lo intentes, pero debes de tener algo en cuenta: quiero lo que tengo y no lo voy a dejar ir. Y por mucho que te empeñes y por mucho que yo no lo aparente, soy una piedra dura de roer, cuando quiero algo lo consigo sí o sí. Y si tu eres esa piedra del camino, voy a ser egoísta y a pensar en mí por una vez, no voy a tener ningún reparo en quitarte del medio en cuanto estorbes más de la cuenta. Tú no vas a ser esa nube que me impida ver el sol, claro que no, ese papel te viene demasiado grande. ¿Te crees que nadie se da cuenta de tus intenciones? Hay que tener algo menos de ojos en la cara para verlo. Ese puesto ya está ocupado, pero parece que no sabes contar hasta dos, y te pasas al tres directamente. No te voy a negar tampoco que me venga abajo, claro que no, soy persona pero la victoria es demasiado tentadora como para dejarla pasar. ¿Ves la victoria? Yo que tú no lo tendría tan claro teniéndome a mí en medio, porque, aunque no lo creas, voy a pelear por ello SIEMPRE ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario