sábado, 28 de mayo de 2011

Little moments.

Esos momentos en los que estás tirada en la cama, releyendo una y otra vez sus mensajes, encontrando en cada palabra algo nuevo que no viste la vez anterior. Esos momentos en los que sonríes como si se te fuera el mundo en ello, riendo tan fuerte que hasta los demás se extrañan de tu risa. Esos momentos en los que una única persona ocupa tu mente, en los que darías todo por tenerla justo a tu lado, en los que te das cuenta de que es la razón de tu auténtica felicidad. Te quiero JL.

2 comentarios:

  1. Justo eso hago siempre... ver sus mensajes una y otra vez, sonreirme y sentir cosquillas en el estómago :3
    Que hermoso querer a alguien, aun más hermoso si se te quiere igual, mch lastima de mi :/

    Linda entrada me gustó muchisimo, me llegó >.<
    Te sigo, te espero en el mío cariño ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eso hacemos todas, en ese sentido la mayoría de las veces somos igual de románticas:)
    Muchas gracias cariño, claro qe voy ;)

    ResponderEliminar